01
¿Qué módulo necesito para mi negocio?
Si tu negocio es pequeño comercio que solo necesite venta y gestionar clientes, artículos y proveedores, tu programa sin duda es Núber SHOP. Si lo que necesitas es gestionar ventas, compras, hacer presupuestos, facturas y albaranes y gestionar el stock disponible, entonces Nuber ERP es la elección perfecta.
¿Puedo ampliar el módulo que haya contratado?
¡Por supuesto que sí! Disponemos de una gama de ampliaciones que puedes añadir al módulo ya contratado como por ejemplo más almacenamiento para sus datos, ampliar usuarios o añadir un soporte más avanzado.
¿Que necesito para trabajar con Núber Cloud?
Nuber Cloud trabaja con componentes de 64 bits (para los sistemas operativos Windows, Linux y OS X) y de 32 bits (solamente para Windows).
¿Están seguros mis datos?
Tus datos están mas que seguros en nuestros servidores. Núber encripta toda la información del cliente sin riesgo a que pueda ser espiada. Además, nunca podremos acceder a tus datos sin tu permiso en caso de incidencia ni divulgarlos a terceros.
02
¿Como hago para contratar algunos de los módulos?
Simplemente, seleccione el módulo deseado y rellene el formulario de registro al que le redireccionará para registrarse. También puedes ponerte en contacto a través de nuestro número de teléfono +34 910 059 480 y nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte.
¿Realmente tengo 30 días de prueba?
Sí. Dispondrás del programa completo durante un periodo de 30 días para probarlo y sin compromiso alguno. Además, durante este periodo de prueba podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para cualquier consulta o duda que te surja.
¿Cómo se me cobrará y facturará el módulo y/o ampliaciones contratadas?
uestro software está basado en el PAGO POR USO por lo que la cuota es siempre mensual y sin permanencia. Nosotros cobramos mediante domiciliación bancaria el día 20 de cada mes. Dispondrás de todas tus facturas en tu zona privada de cliente a través de nuestra web.
03
¿Qué tipo de soporte técnico se ofrece?
Trabajamos con soporte a través de correo electrónico y soporte telefónico con respuesta en menos de 24 horas para los que hayan contratado el soporte avanzado.
¿Puedo ampliar el módulo que haya contratado?
¡Por supuesto que sí! Disponemos de una gama de ampliaciones que puedes añadir al módulo ya contratado como por ejemplo más almacenamiento para sus datos, ampliar usuarios o añadir un soporte más avanzado.
¿Qué tipo de mantenimiento y actualizaciones dispongo?
Dispones de un mantenimiento que incluye soporte remoto, copias de seguridad, motorización del servicio y actualizaciones automáticas para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.